Recetas de cocina

Receta de costillar caramelizado

10, SEP, 2015

Ingredientes:

- Aceite de oliva

- 3 cucharitas de la salsa china “fiveSpice”

- 2 cebollas primavera

- 2 pimientos cayena rojos

- un puñadito de rabanitos

Para glasear la carne

- 3 cebollas rojas

- 3 piezas enteras de anís estrellado

- 1 cuchara de la salsa china “finvespice”

- 1 cuchara de zumo fresco de manzana

- 2 cucharadas de miel

- 2 cucharadas de kétchup

- 1 cuchara de vinagre de arroz

Preparación:

Caliente el horno a 160ºC. Coloque las costillas en el centro, primero, rociar con aceite y frotar todo el cuerpo con la salsa china de cinco especias, añade una buena pizca de sal marina y pimienta. Sellar y el ponerlo en una bandeja en el centro del horno durante 3 horas, o hasta que el costillar esté tierno y bien cocido.

Mientras tanto, para el glaseado, pelar y cortar las cebollas y ponerlas en una sartén a fuego medio y el anís estrellado. Cocine por 15 minutos o hasta que estén suaves y empiece a caramelizar. Agregue la salsa china de las cinco especias, déjelo durante 2 minutos, agregue el resto de los ingredientes del glaseado y dejar por otros 2 minutos, luego apaga el fuego y deja enfriar.  Retira los trozos del anís estrellado, transferir la mezcla a una licuadora y trabájala hasta que quede suave, siempre puedes añadir un chorrito de agua, si es necesario, a continuación, pasar por un colador fino. Recorte las cebolletas y los chiles o pimiento rojo de cayena, a continuación, córtalo todo en pequeñas rebanadas tanto longitudinal y ponlas en un recipiente con agua helada para que se encojan.
En este momento vigila el costillar, si crees que ya está preparado, retíralo del horno por un momento y quita el papel de aluminio, y encienda el horno hasta 200 ° C / 400 ° F / gas 6. Cepille una buena capa de este glaseado sobre las costillas y ponlo todo de nuevo en el horno por 8 - 10 minutos, a continuación. Servir las costillas con un tazón del mismo glaseado sobrante para mojar, y con los rábanos, chiles y cebollas de primavera en el lateral.

Más información:

http://www.jamieoliver.com/recipes/pork-recipes/sticky-chinese-ribs/#JEGO6pX9HAOcKgIL.97


Compartir esta información: