Noticias y novedades

Como preparar sopa rellena de Navidad

09, DIC, 2016

Uno de los platos navideños más típicos aquí en Mallorca es la famosa sopa rellena. Y es que, con el frío, ¿a quién no le apetece un buen plato de sopa caliente? Y si encima utilizamos ingredientes de primera calidad comprados en el Mercat de Santa Catalina, mejor que mejor.

La receta de la sopa rellena no tiene mucho misterio, pero siempre se convierte en el plato estrella de toda mesa navideña. Para prepararla, debemos rellenar los galets con una mezcla de carne picada de cerdo y ternera que puedes encontrar en nuestra carnicería, y nosotros mismos te la picamos. A esta mezcla le añadimos un diente de ajo muy pequeño, una pizca de nuez moscada, perejil y un huevo.

Cuando tengamos los galets rellenados, solo nos quedará preparar un buen caldo. Para ello podemos utilizar un trasero de pollo campero y 250 gr de morcillo de Avesa. También utilizaremos una zanahoria, una patata, un puerro, media cebolla, un tomate, tres litros de agua y sal.

Y con este delicioso caldo solo nos quedará añadirle la pasta rellena y dejarla cocinar.

La clave de este plato está en la calidad de los ingredientes, por eso te invitamos a visitar nuestra carnicería en la que te ofrecemos la mejor carne con la que preparar este delicioso plato navideño.


Compartir esta información: