La alimentación es el principal motor de nuestro cuerpo. Esta nos proporciona nutrientes y energía para nuestro duro día: el trabajo, los estudios, la ciudad, la casa… Pero es necesario seguir una dieta equilibrada rica en vegetales, fruta, pescado, lácteos… Y carne! Aunque no todo sirve, lo más importante es saber escoger el tipo y corte de carne para mantenernos sanos y en forma.
En este tema los deportistas son unos expertos ya que para un buen rendimiento en los entrenamientos es necesaria una dieta alta en proteínas. Una de las fuentes principales de estas proteínas es la carne, pero hay que saber elegir.
El tipo de carne que más carga proteica tiene siempre es aquella con menos índice de grasa posible, en este caso destacan el pollo y el pavo. Pero no olvidemos que ningún tipo de carne es mala si la sabemos consumir.
En nuestra carnicería encontrarás todo tipo de carne con un corte tradicional y un despiece propio mimando a nuestros clientes y aconsejándolos de forma personalizada dependiendo de sus necesidades.
En “#sportadictos” lo tienen claro y por eso os dejamos un artículo en el que hablan de la importancia de la carne para todos los que practican deporte.
Fuente: http://sportadictos.com/2013/11/carne-deportistas