Noticias y novedades

Hamburguesas caseras made in Avesa

08, DIC, 2017

Como ya sabéis, somos unos amantes de las barbacoas, ya sean con costillar, traseros de pollo, chuletón… o… ¡que decir de las hamburguesas caseras de pollo, ternera y de angus que siempre tenemos listas para vuestras celebraciones!

Solo unos cuantos consejos antes de prepararlas en vuestras casas:

El bollo de la hamburguesa suele ser una de las partes que más descuidamos, pues nos limitamos a comprar el que encontramos en el supermercado, sin preocuparnos mucho por su textura, sabor o tamaño. Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro pan debería cubrir a la perfección la carne y además debe tener cierta consistencia, para que no se nos deshaga por completo el sándwich. Os recomendamos pan fresco elaborado en panadería al estilo tradicional.

No pongas ningún aceite en tu sartén. La clave es mantener la sartén seca, y asegurarte de que está bien caliente antes de poner la hamburguesa en ella. Además, para lograr que la carne quede casi crujiente por fuera, pero jugosa por dentro es importante cocinar estas a la temperatura correcta. Unos 45 minutos antes de cocinarlas, debemos dejarlas fuera de la nevera (para que se hagan más rápido).

Los condimentos: Lechuga, tomate, cebolla, kétchup, mostaza, mayonesa, queso, bacon, pepinillos… Todos los complementos pueden funcionar, pero, si la carne es buena, los cocineros recomiendan que no nos pasemos echando de todo.

El bacon, aunque nos chifle, puede matar el sabor de la hamburguesa, por ello debe estar bien crujiente y nunca debe echarse demasiado. Respecto al queso, lo ideal es elegir una variedad que se funda al entrar en contacto con la carne caliente (para facilitar esto, podemos añadirlo en la propia plancha, una vez que demos la primera vuelta a la hamburguesa).


Compartir esta información: