Noticias y novedades

Productos Txogitxu, gastronomía vasca de alta calidad

11, AGO, 2017

“En Astigarraga es donde arraiga la cultura de las sidrerías autóctonas vascas, al grito de ¨txotx¨ la gente se acerca a las kupelas y escancia la sidra y para acompañar la txuleta vasca, txuletón de 1 kg hecho a la brasa de leña. Esta tradición ha sido recogida por los mejores restaurantes de todas las ciudades españolas, así como algunas europeas y americanas. De este modo el txuletón de carne roja se ha convertido en un producto temático vasco, transmisor de cultura e identidad”.

Así grita, Txogitxu su identidad e ideas, con un cántico a la tradición y a la calidad. Seleccionan la carne de animales muy grasos, dedicándose a la calidad y dedicación al corte y a la transformación de carne roja de primerísima calidad. Como ellos mismos indican “nuestros clientes quieren la élite de las carnes rojas. Nosotros la buscamos y se la traemos, asegurando una calidad de excelencia en todos nuestros cortes y al mejor precio del mercado”.

En Txogitxu escogen minuciosamente las mejores carnes rojas que recojan, con exigencia, las mejores características, como pueden ser la infiltración de grasa y el entreverado. Por su pulcritud, excelencia y profesionalidad, en Avesa no dudamos en ofrecer sus productos a nuestros clientes, ya que queremos para ellos siempre la mejor calidad.

¡Pregúntanos por sus productos!


Compartir esta información: