Noticias y novedades

Sushi con carne, y ¿por qué no?

11, MAR, 2017

El sushi no es terreno exclusivo del pescado. No negaremos lo delicioso que está el sashimi de atún o un roll con salmón y aguacate… pero ¿qué tal si lo probamos con carne?

En el sushi las combinaciones son infinitas y por eso lo divertido es probar con diferentes ingredientes y composiciones.

Una de las recetas que os recomendamos es la de los makis tex-mex, hechos con alga nori y arroz (por ese orden) y rellenos de un sofrito de carne picada con cebolla, ajo, chile y shichimi togarahi (una mezcla de especias) además de una fina capa de lechuga. Se trata de un roll picante muy pero muy sabroso.

También podéis probar el roll de sushi tempurizado con pollo teriyaki. Para elaborarlo debéis colocar el arroz primero y después el alga nori, y lo rellenamos con cebollino, pepino, queso crema y el pollo teriyaki. Lo enrollamos y pasamos por panko para rebozarlo. Ya veréis que mezcla tan interesante.

Otra opción deliciosa es el sushi sinaloense, una mezcla de Méjico y Japón con la que se te hará la boca agua. Para prepararlo coloca el arroz y el alga nori sobre él. Rellénalo con queso gouda, pepino, aguacate, chile en tiras y carne asada. Este delicioso roll podéis consumirlo así o tempurizado, os lo dejamos a vuestra elección, pero que no se os olvide terminarlo con salsa teriyaki por encima. Veréis lo rico que está.

Y por último también os aconsejamos probar los temaki sushi (conos de alga y arroz) rellenos con diferentes carnes marinadas en soja o salsa teriyaki y espolvoreados con sésamo. Podéis probar con ternera, cerdo, con pollo… las combinaciones son muchas, pero lo importante es la calidad de la carne, y en Avesa encontraréis la mejor. 


Compartir esta información: